Cursos de Reiki: Nivel 1 – Domingo 26/05/2024

Shoden

En este primer nivel de Reiki se establecen las bases de un camino que todo lo abarca.

El Reiki te ofrece la posibilidad de estar en paz contigo mismo y con el mundo que te rodea, restaurar el equilibrio en donde reina la confusión, ayudar a los demás, conocerte y comprender el mundo energético a través de la energía del Amor.

La energía Reiki te aporta claridad, armonía, comprensión, curación física y espiritual, desarrollo de la consciencia y mucho más… Este es un primer nivel abierto a todas las personas que quieran mejorar en todos los aspectos de su vida. El Reiki se aprende, se activa y es increíblemente práctico. Descúbrelo por ti misma/o.

En este curso se enseñan las técnicas tradicionales japonesas y occidentales para la sanación del cuerpo físico y la elevación de la energía vital. También se enseñan como tratar plantas, animales, purificar y proteger objetos y habitaciones.

La historia del Reiki, el camino, el método, los símbolos, los centros energéticos principales (Chakras) son conceptos que se desarrollan en este curso.

La apertura del canal para canalizar la energía Reiki a través del sistema de iniciaciones basadas en Reiju es la parte más importante del curso. Se realiza una iniciación con el símbolo correspondiente a 1er. nivel.

· Se entrega el diploma oficial por la Alianza española de Reiki avalado por el Gakay japonés.